• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“No sabemos si el perro se lanzó, pero recordemos que en el Monumental murió un niño” (AUDIO)

Hinchada Emelec 9

Edmundo Béjar, vicepresidente de Emelec, asegura que es falso que solo presenten videos a su conveniencia

Edmundo Béjar, vicepresidente del Club Sport Emelec, se pronunció recientemente sobre lo ocurrido meses atrás con la salvaje agresión que sufrió la perrita Brauny en el estadio Capwell, por la cual sigue convaleciente, recordando lo ocurrido con Carlitos Cedeño en 2007.

“En primer lugar, las cámaras siempre están enfocando a la cancha y al público, da mucha pena y tristeza que este perrito cayó, pero también el perro fue salvado por hinchas emelecsistas que lo llevaron a una veterinaria”, aseveró Edmundo Béjar en entrevista con La Radio Redonda (99.3 FM).

“En realidad, no sabemos si el perro se lanzó (expertos han descartado tendencias suicidas en los canes) o qué pasó, pero también hay que recordar que en el estadio Monumental murió un niño emelecsista (Carlos Cedeño) hace muchos años, entonces, son situaciones que son duras pero que también hay que enunciarlas, recordarlas”, enfatizó.

Y con respecto al circuito de video cerrado en el Capwell, que ante lo ocurrido con Paúl Vélez se demostró que sí funciona a cabalidad, Béjar sostuvo: “en ningún momento el club tiene el afán de esconder videos o presentar (en la FEF) solo lo que le conviene. Eso está completamente descartado”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...