• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No sabemos cómo lo hicimos… ¡Esto pasará a la historia!”

Cristhian Noboa 10

Cristhian Noboa: su obra maestra de tiro libre y la épica remontada (8x1) del Zenit

Autor de uno de los mejores goles de tiro libre de este 2018, Cristhian Noboa conversó con la prensa rusa después de la victoria 8x1 del Zenit sobre el Dinamo Minsk por la 3ra ronda clasificatoria a la Europa League, con la que remontaron la derrota 4x0 sufrida en el partido de ida.

 

“No sabemos hasta ahora cómo logramos vencer al Dynamo con un marcador así (risas). Lo más importante es que ganamos y pasamos de ronda. Después del segundo gol (lo anotó él de libre directo), empezamos a sentir que lo podíamos lograr”, manifestó el Zar Guayaquileño luego de la noche soñada que vivieron en San Petersburgo.

“Fue difícil después de la derrota en Minsk, pero creíamos en cada uno de nosotros, creíamos que podíamos salir adelante a pesar de tener todo en contra. Lo principal fue igualar el marcador global con el 4 a 0 y seguir atacando en los tiempos extra”, amplió Cristhian, autor del 2x0 con un inolvidable golazo de tiro libre.

“Esta victoria es una de las más importantes de mi carrera, no todos los días logras dar vuelta a un marcador así y con el resultado que lo hicimos. Este partido pasará a la historia del Zenit. Me alegra haber marcado mi primer gol con el Zenit en esta temporada”, complementó el centrocampista tricolor de 33 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...