• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

No rodó el Balón: ¡Se paraliza la Fecha 7 de la Serie A por la Protesta de Árbitros! (RESUMEN)

Balón Serie A 2022 2

Se presentaron Delfín y Mushuc Runa en el Jocay pero los jueces no llegaron y no habrá fútbol de primera este domingo

Si bien tanto Delfín Sporting Club como el Mushuc Runa Sporting Club se hicieron presentes este domingo en el estadio Jocay de Manta, el partido no se llevó a cabo debido a la protesta de los árbitros por lo ocurrido en el Macará 1 vs Aucas 1.

Héctor Lautaro Chiriboga, ex arqueo de la Selección y actual preparador de goleros del Club Social y Deportivo Macará, agredió con un golpe de puño en el rostro al juez Alex Cajas luego de que revisara el VAR y sancionara un penal a favor de Sociedad Deportiva Aucas.

Este hecho llevó a que la Agremiación de Árbitros del Ecuador que tiene como presidente a Luis Muentes, decidiera que ninguno de sus agremiados se presentara a los 3 partidos de este domingo correspondientes a la séptima fecha de la segunda etapa de la Serie A 2022.

Y si bien tantos los planteles de Delfín como Mushuc Runa se presentaron hoy en el estadio Jocay, en el primero de los 3 partidos, ningún juez llegó y no se disputó el partido. Tampoco se jugarían el Universidad Católica vs 9 de Octubre ni el Emelec vs Deportivo Cuenca.

Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, advirtió que los jueces que no se presenten serían sancionados conforme al reglamento. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...