• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

No reveló su nombre (VIDEO)

Ismael Rescalvo 13

Ismael Rescalvo confirmó que “ya está cerrado” con el nuevo delantero del Club Sport Emelec

Ismael Rescalvo, entrenador español que dirige al Club Sport Emelec, confirmó este viernes en la rueda de prensa que brindó al culminar la práctica eléctrica, que ya tienen “cerrado” al nuevo delantero del Bombillo, si bien evitó revelar su nombre.

Será cuestión de horas para que la hinchada del Ballet Azul y Plomo conozca a su nuevo 9. Al menos así lo dio a conocer este viernes Ismael Rescalvo, director técnico que meses atrás dejó a Independiente del Valle para asumir el timón del 14 veces Campeón del Ecuador.

“En la conversación que hemos tenido hoy con el presidente (Nassib Neme), bueno, ya está, ya tenemos cerrado al delantero. Esperemos que en las próximas horas pueda viajar a Guayaquil y que el lunes pueda integrarse con el grupo”, sostuvo el entrenador de los Eléctricos.

“Todavía no es oficial, pero si ya podemos confirmar que está por llegar. Todavía no podemos dar la oficialidad al delantero porque todavía no es oficial, eso me imagino que en las próximas horas el club lo hará oficial”, complementó Ismael Rescalvo. Vale recordar que días atrás, el diario chileno ‘La Tercera’ reveló que Ángelo Henríquez de la U de Chile se “negó” a reforzar a Emelec. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...