• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

No resultan las cosas para la Academia (RESUMEN)

Atletico Tucuman 4

Atlético Tucumán no perdonó ante Racing en su cancha

Gran jornada para el Decano que quería seguir en carrera por lograr la clasificación en su grupo a la ronda final de la Copa de la Superliga Argentina. El elenco de Avellaneda no ha tenido una buena actuación y se han visto superados por dos a cero.

La primea mitad mostró a dos clubes dispuestos a dejar su huella dentro del campo de juego y con esto, buscar emociones. Los locales han estado mejor enchufados y lograron ponerse en ventaja con el disparo de Lucas Melano en 36 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Racing hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera los caminos para lograr la igualdal. Esto no pasó así y de hecjo, Atlético Tucumán fue quien sentenció el pleito con el tanto de Heredia en 70 minutos.

 

Alineación Atlético Tucumán: Lucchetti; Ortiz (Toledo), Osores, Cabral, Risso; Melano, Erbes, Acosta (Mussis), Lotti (Aguirre); Toledo, Heredia (Alustiza).

 

Alineación Racing: Ibáñez; Cáceres, Orbán, Prado; Montoya, Domínguez (Cardozo), Tnada, Banega, Sánchez; Alcaraz (Gómez), Cvitanich (Godoy).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...