• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡No renovaron su contrato en LDU y le lanza un guiño al Campeón Aucas! (VIDEO)

Andres Lopez 2

Andrés López confiesa que tiene una oferta de Quito y asegura que estaría “gustoso” de fichar por Papá

No tuvo la temporada 2022 que esperaba en Liga Deportiva Universitaria. Y una vez que Luis Zubeldía decidiera no contar con él para la temporada 2023, Andrés López se confesó sobre la posibilidad de fichar por Papá Aucas.

“Mi contrato con LDU había sido por un año, no se dio la opción de compra y me voy tranquilo. Aucas es el Campeón, tengo muchas amistades ahí, pude saludar con muchos antes de la Final (contra BSC), felicité a Danny Walker (principal directivo de Papá)”, sostuvo el lateral gualacense de 29 años en diálogo con ‘Direct Fútbol’, en relación a su posible fichaje por el Ídolo Capitalino.

“Al DT (César Farías) no lo he tratado pero me han habado muy bien de él, eso está manejando mi empresario, me dijo que hay una posibilidad de Quito, no me dijo el equipo. Sí tuve la oportunidad de venir a Aucas en el 2016, pero por A o B motivos no se dio”, amplió Andrés López, sincerándose con respecto a su futuro de cara a la temporada 2023.

“Tengo muy buena relación con Danny (Walker), compañeros que están ahí (en Aucas). ¿A quién no le gustaría estar en el Campeón? Aucas va a jugar Libertadores y sería un lindo reto. Depende de cómo maneje la situación mi empresario. Estaría gustoso”, sentenció López, quien en este 2022 anotó 1 gol y dio 1 asistencia en 22 partidos disputados por LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...