• TENDENCIAS
hace 4 meses
Aucas

No renovarán con Técnico Universitario y Aucas ya los tiene atados

Jean Carlos Blanco 4

Papá se llevará a dos referentes ofensivos del elenco ambateño y apunta alto en la temporada 2024

En Sociedad Deportiva Aucas han comenzado a moverse con fuerza en las últimas horas, y pese a que todavía no hay confirmaciones oficiales desde el club, todo está listo con el entrenador Gerardo Espinoza y el arquero Edson Reséndez, ambos mexicanos. Pero hay más.

Este día martes por la mañana, el colega Fabián Gallardo reveló en su cuenta personal de X, que los jugadores Adolfo Muñoz y Jean Carlos Blanco, ambos militantes del Técnico Universitario 2023, ya serían jugadores de Sociedad Deportiva Aucas.

 

“El Picante”, con 26 años de edad y una carrera con altibajos, llegaría al Ídolo del Pueblo después de una trayectoria marcada por pasos por: El Nacional, Liga de Quito, Guayaquil City FC, Orense SC y Técnico Universitario.

 

Por su parte, el goleador Jean Carlos Blanco, a sus 31 años de edad, ha acumulado gran experiencia en: Cúcuta Deportivo, Atlético Huila, La Equidad, DIM, Once Caldas, Unión Magdalena y Boyacá Chicó de Colombia; CSKA Sofía de Bulgaria, Ilves de Finlandia y Técnico Universitario de Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...