• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

No regresa a Ecuador: ¡Marlon De Jesús deja el Ascenso Saudí por una Liga aún más Exótica!

Marlon De Jesús 5

El ex delantero de El Nacional y Emelec ha sido fichado por el Nongbua Pitchaya de Tailandia

Se muda a la tierra del arte marcial del Muay Thai el ex romperredes del Club Sport Emelec y el Club Deportivo El Nacional. Luego de haber destacado en el Al Jabalain de Arabia Saudita, Marlon De Jesús encontró nuevo club en el fútbol asiático.

Debutó en El Nacional en 2017, justamente el último club por el que jugó en Ecuador antes de pasar por el Binacional de Perú y recalar en el Al Jabalain de la segunda división de Arabia Saudita, con el cual registró 11 goles. Y hoy, se confirmó dónde Marlon De Jesús continuará su carrera.

Sus destacadas actuaciones con el Al Jabalain no pasaron desapercibidas al otro lado del océano Atlántico, y esta tarde, el periodista argentino César Merlo especializado en traspasos internacionales, reveló que Marlon se ha sumado al Nongbua Pitchaya de Tailandia.

El centro atacante ibarreño de 30 años llega como refuerzo estrella al Nongbua de la primera división tailandesa, convirtiéndose así en el 13er club en su carrera tras pasar por El Nacional, SD Quito, Maccabi Haifa (Israel), Emelec, Monterrey (MEX), Puebla (MEX), BSC, Cúcuta (COL), Arouca (POR), Bucheon (COR), Binacional (PER) y Al Jabalain (SAU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...