• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

No regalan nada en su lucha por la Champions (VIDEO)

Lorenzo Insigne

Napoli no falló como visitante y se mantiene en la dura pelea en Italia

La definición por las copas internacionales ha ganado mucho protagonismo en la Serie A donde varios clubes apuntan a quedarse con uno de los grandes premios del año. Los Celestes no bajan el pulso y han superado por dos goles a cero a la Fiorentina.

Primera parte donde el elenco visitante ya dejó en evidencia sus deseos de ser protagonista dentro del campo de juego. De entrada, se adueñaron de la posesión y avisaron lo que se vendría con un balón que Insigne estrelló en el poste.

 

De cara al complemento, Napoli volvió a ser el gran dominador y esta vez, no hubo quien les detenga. A los 55 minutos, el VAR advirtió una infracción dentro del área que Insigne canjeó por gol luego de la primera atajada del golero. En 67 minutos, Zielinski sacó el remate a puerta que se desvió en un defensor para irse a las redes.

 

Alineación Fiorentina: Terracciano; Milenkovic, Pezzella, Cáceres; Venuti, Bonaventura (Callejón), Pulgar, Castrovilli, Biraghi (Igor); Vlahovic, Ribery (Kouamé).

 

Alineación Napoli: Meret; Di Lorenzo, Manolas, Rrahmani, Hysaj; Peña, Bakayoko, Politano (Lozano), Zielinski (Mertens), Insigne; Osimhen (Petagna).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...