• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

No quiso entrar la bola (RESUMEN)

Santa Rita

Empate sin goles entre Santa Rita y Puerto Quito

Los vinceños no han podido extender su buena racha luego del positivo resultado obtenido en la jornada pasada. Para los Azul y Grana hay más calma pues el cero a cero les permite recuperar al menos algo de terreno y ver con más calma la tabla.

El inicio del partido parecía traer consigo buenas cosas para el dueño de casa que intentó proponer en campo contrario y de esta manera generaron espacios para tratar de habilitar a sus delanteros. La visita se mantuvo atrás a la espera de poder jugar de contra.

 

Para la etapa de complemento, Santa Rita no cambió por nada su planteamiento y volvió a tratar de romper el cerrojo defensivo de su rival. Puerto Quito se defendió con uñas y dientes al punto de corres riesgos y quedarse con uno menos sobre la hora.

 

Alineación Santa Rita: Esteban Caicedo; Washington Plúas, José Luis Quiñónez, Fabricio Silva, Diego Rodríguez; Eder Cetre, Ricardo Merchancano, Nixon Molina, Angel Nieves; Edison Mera, Christian Alba.

 

Alineación Puerto Quito: Eduardo Quintero, Tomás Escobar, Jair Velaña, Fabián Castro, Jesús Castillo; Lenín Porozo, John Medina, Edder Valencia, Richard Farías; José Carabalí, Carlos Soza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...