• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No quiso entrar el balón a las redes (RESUMEN)

Kevin Mercado 3

Amargo empate para Necaxa que tuvo a Kevin Mercado de titular

Resultado que sabe a poco para unos Rayos que saben que deben pelear en todos los frentes y sacar la casta adelante para orgullo de su hinchada. Esta noche todo estuvo extraño y el Celaya fue el gran beneficiado tras el cero a cero.

Desde el inicio del encuentro quedó en evidencia el intento del dueño de casa por salir a imponer sus condiciones dentro del campo de juego y generar ocasiones de peligro. La visita tomó una postura más defensiva para no pasar sustos.

 

Para la etapa de complemento, Necaxa volvió a hacer todo lo posible por encontrar alguna ocasión que les permita llevarse los tres puntos y en los metros finales, erraron con la finalización. Celaya se dio por servido con su idea de aguantar.

 

Kevin Mercado fue titular en este encuentro y permaneció durante todo el tiempo reglamentario dentro de la cancha. El elemento no ha podido ser desequilibrante como se esperaba y ojalá que en la siguiente fecha tenga minutos.

 

Alineación Necaxa: Gutiérrez; González, Ocón, Meza; Kevin Mercado, Plascencia, Pérez, Chávez; Herrera, Álvarez (Lumbreras), Contreras (Campos (Lara)).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...