• TENDENCIAS
hace 5 años
Mushuc Runa

No quiso cobrar ni un centavo… ¡Y encima pidió disculpas! (EXCLUSIVA-VIDEO)

Juan Pablo Sorin 4

Karina Chango, vicepresidenta de Mushuc Runa, revela detalles inéditos de la visita de Juan Pablo Sorín

Karina Chango, vicepresidenta del Mushuc Runa Sporting Club que hará historia en este 2019 al disputar la Copa Sudamericana, compartió detalles inéditos de la visita de Juan Pablo Sorín por Ecuador, revelando, entre otras cosas, que la leyenda argentina no quiso cobrar ni un dólar.

Entrevistada por futbolecuador.com en su visita a la capital para representar a Mushuc Runa en la rueda de prensa que brindó DIRECTV sobre su transmisión de la Copa Sudamericana 2019 en la que el Equipo del Ponchito representará a Ecuador, Karina Chango conversó sobre la reciente visita de Juan Pablo Sorín, quien cautivó con su manera de ser a futboleros y no tan futboleros.

Entre otros aspectos, Karina confirmó que Sorín jamás pretendió cobrar por su visita. Lógicamente, Mushuc Runa asumió los gastos de sus viáticos. “Lo único que nos pidió es tener un cronograma de actividades en el que pudiera descansar y comer tranquilamente. Y de ahí dijo que lo que le gustaría conocer es más de nuestra comunidad indígena”, apuntó la directiva del cuadro tungurahuense.

“Esas fueron sus únicas exigencias”, agregó Chango. “Una persona que viaja sin fines de lucros necesita sus viáticos. Quién nos auspició fue la Cooperativa Mushuc Runa, nuestro principal sponsor. A raíz de eso, él dio una charla motivacional a todos los trabajadores, asistieron asesores, jefes departamentales. Toda la familia de Mushuc Runa”, clarificó.

Según lo revelado por la vicepresidenta del Equipo del Ponchito, se ha forjado una estrecha relación entre Mushuc Runa y Sorín, quien a parte de no cobrar un centavo, pidió disculpas por no haber venido con su familia. “Nos dijo que le disculpemos porque no pudo viajar con su familia, con un grupo de música que tiene su esposa. Quedó el compromiso de que se pueda hacer otro evento para que pueda venir él y pues pueda seguirse enfocado en las charlas motivacionales para el club y para quienes hacemos Mushuc Runa”, culminó Karina Chango.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...