• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“No quiero ser uno más del montón” (ENTREVISTA)

wilmer Godoy 2

Wílmer Godoy agradece a Nassib Neme soñando con “dejar huella” en el CS Emelec

Lleno de motivación porque finalmente cumplió su sueño de jugar para un grande de Ecuador como el Club Sport Emelec, Wílmer Godoy prometió que se entregará al máximo con la elástica azul y plomo, aspirando a “dejar huella” en el Tricampeón de Ecuador.

Sueño cumplido. “Estoy contento de haber podido llegar al club, de mi parte les digo a todos los hinchas que vengo a trabajar y que no quiero ser uno más del montón. Vengo a dejar una huella. El tiempo de Dios es perfecto, Dios cumple los sueños. Quiero dejar huella en Emelec y ganar títulos”.

Respaldado por sus seres queridos. “La verdad que la familia siempre es fundamental, es un pilar en el crecimiento de la persona. Siempre me han dado ese apoyo y agradezco a Dios por la familia que tengo. Me gusta trabajar en silencio, las cosas llegan cuando Dios las da”.

Gratitud eterna. “Desde que llegué a Católica, el profe (Jorge) Célico me apoyó y siempre me dio las oportunidades para crecer. Fui a Liga de Portoviejo, me ayudaron muchísimo para mejorar y agradezco muchísimo pues hicimos una excelente campaña. La verdad que le agradezco mucho al Profe Kléber Fajardo, en LDUP me enseñó mucho y aprendí bastante de él, a crecer como futbolista. Le agradezco mucho también al Profe Santiago Escobar, me ayudó mucho en mi vuelta al fútbol, el año pasado tuve una lesión terrible. Agradezco a Dios y a la gente que me rodeó en Católica, y al profe Escobar que me mentalizó y me guió para volver a la titularidad”.

Jugará donde lo pongan. “Emelec tiene buen grupo, jugadores con mucha trayectoria y vamos a trabajar para lograr los objetivos. Hoy por hoy, si me requieren de 5, de volante mixto o de 8, lo haré sin problema alguno. Emelec es uno de los equipos con mayor hinchada en el país, uno debe estar a la altura. Yo no llego a quitarle el puesto a nadie, yo llego a trabajar, a sumar. Voy a hacer mi trabajo. Siempre que el equipo y el técnico me requiera, voy a estar ahí al 100%”.

No le interesaron otras propuestas. “Tuve ofertas de México, de un equipo de Serie B de Brasil. Estoy cumpliendo uno de mis sueños desde niño, estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad y con el club. El Presidente (Nassib Neme) me recibió muy bien, me siento contento por esta oportunidad. Este club tiene mucho prestigio y uno tiene que estar a la altura”.

NdlR: La entrevista fue realizada por radio Huancavilca (830 AM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...