futbolecuador.com - “No quiero ser investigador, yo quiero ser un entrenador” (VIDEO)
Cuenca
Cuenca,Lunes 19 Noviembre 2018, 15H19

“No quiero ser investigador, yo quiero ser un entrenador”

Ante el accidente en el que se involucraron dos de sus jugadores,

Richard Paez

En una rueda de prensa que brindó en la capital azuaya, Ríchard Páez, el entrenador venezolano que comanda al Club Deportivo Cuenca, adelantó que no volverá a referirse sobre situaciones extra futbolísticas, centrado únicamente en cambiarle la “mentalidad” al equipo.

 

“No quiero ser investigador, yo quiero ser un entrenador. No hablo ya más de cuestiones extra futbolísticas, un accidente es un accidente, que investiguen qué fue lo que pasó. Lo que me interesa es que el equipo esté trabajado, con conceptos claros”, sostuvo Ríchard Páez en declaraciones a los medios.

“A eso me dedicaré en estos cuatro partidos, saber si mis jugadores han entendido plenamente el concepto futbolístico que estoy sembrando, que con ese concepto hemos ganado en todos los equipos de los que he formado parte, con rachas increíbles de creer”, recalcó el estratega llanero que dirige al Expreso Austral.

“En cuanto a lo que se juegan los jugadores, es la responsabilidad profesional para sentirse ganadores, porque para eso juegan este deporte, por competir, por jugar. Yo lo que estoy sembrando, es el cambio de mentalidad de un equipo que se considera chico mentalmente, a convertirlo en un equipo grande mentalmente”, culminó Páez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com