futbolecuador.com - Renato Paiva admitió que su agente negocia su posible marcha a León (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Independiente del Valle
Quito - Ecuador,Viernes 13 Mayo 2022, 10H06

Renato Paiva admitió que su agente negocia su posible marcha a León (ENTREVISTA)

“No quiero salir de IDV, pero si hay una buena oferta en la parte económica y futbolística, lo voy a pensar y a analizar”

Renato Paiva 7

El Matagigantes podría quedarse sin capitán de su banquillo para el segundo semestre de la temporada, algo que por ahora se maneja con cautela hasta no tener claro el panorama. Capacidad no le falta a su DT, lo que hace entendible que lo hayan buscado de fuera.

Entrevistado por Radio La Red, Renato Paiva reconoció que hubo un llamado de León, pero que él está enfocado en lo deportivo. “Yo soy entrenador de Independiente, estoy trabajando a full en el partido ante Técnico. Mi agente está trabajando en el otro tema. Es verdad, tengo una muy buena oferta del León de México”.

 

El portugués adelantó que todo está en manos de su representante para evitar distracciones que no le competen. “No quiero meterme en las negociaciones, le pedí a mi agente que lo maneje él y que me diga a mí cuando se concrete algo, o sino, que no me diga nada”.

 

Si bien al portugués le daría tristeza marcharse de los Rayados del Valle, reconoce que también hay aspectos a tener en cuenta para un posible cambio de aires. “Yo no quiero salir de Independiente, pero si hay una buena oferta en la parte económica y futbolística, lo voy a pensar y a analizar. Tengo que pensar también en el futuro de mi familia. Las oportunidades llegan a su debido tiempo”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar