• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“No quiero que una decisión mía pueda comprometer a la Selección” (ENTREVISTA)

Byron Castillo 6

Gustavo Alfaro revela la razón por la que aún no ha convocado a Byron Castillo a la Tri

Consciente de que hay una audiencia pendiente entre el Registro Civil y el jugador para que se determine si su nacionalidad es realmente ecuatoriana, Gustavo Alfaro reveló por qué no ha convocado a Byron Castillo a la Selección Nacional.

“Es una cosa que se me escapa a mí y se le escapa a la FEF, son cosas que exceden a la FEF. Yo lo que quiero es que todas las cosas estén allanadas. Castillo es muy buen jugador, como hay muchos en Ecuador que están jugando en ese puesto y lo están haciendo muy bien”, inició Gustavo Alfaro en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“No quiero que una decisión mía pueda comprometer a la Selección de Ecuador. La convocatoria de un jugador es toda mía la responsabilidad. Me puedo equivocar en una cuestión táctica o en un cambio pero no en cuestiones puntuales que son muy sensibles”, recalcó el ex DT de Boca Juniors, que obtuvo registró tres triunfos y una derrota en el arranque de la Eliminatoria a ‘Qatar 2022’.

“Para tomar una decisión de la cual me haga 100% responsable, quiero estar absolutamente convencido de que no arriesgo a la Selección bajo ningún punto de vista”, sentenció Gustavo Alfaro, dejando en claro su criterio para no convocar, hasta el momento, a Byron Castillo que es una de las figuras de BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...