• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No quiero poner excusas porque es lo más fácil en la vida”

no image

Pablo Repetto: su mea culpa, defensa al plantel de LDU, Macará y bajas sensibles

Pablo Repetto, el estratega uruguayo que dirige a LDU, compareció ante los medios este viernes en una rueda de prensa efectuada en Pomasqui, en la que asumió que el Rey de Copas no ha jugado bien sus últimos partidos, convencido de que pelearán el primer lugar de la tabla.

 

Las bajas del Lobo y el Pelle. “No queremos adelantar nada hasta que no se confirme, pero seguramente hoy, más tardecito, se va a tener el diagnóstico definitivo (desde el cuerpo médico de LDU se confirmó que ni Franklin Guerra ni Hernán Pellerano podrán jugar contra Macará por lesión). Son lesiones que lo más seguro es que los dejen afuera a Guerra y Pellerano. (Horacio) Salaberry es uno de los jugadores que pedimos que se quede, así que estamos tranquilos”.

Mea culpa.
“Somos autocríticos, es fácil responsabilizar a los jugadores porque no estuvieron al nivel pero acá somos todos responsables, yo el primero, cuando el equipo no juega como uno quiere. Y la verdad que no jugamos bien en el primer tiempo (en la caída 2x1 ante Delfín), después estuvimos cerca de empatar aunque no lo merecíamos porque ellos hicieron más a lo largo del partido”.

Cero excusas. “No queremos poner excusas porque es lo más fácil que hay en la vida, más que poner excusas, tenemos que poner el pecho a las balas, somos los responsables y tenemos que revertir este mal partido que hicimos. También tenemos que analizar las cosas buenas, porque por algo somos segundos. A nadie se la hace fácil ganar”.

Rival de turno para la U. “Macará es un gran equipo, últimamente viene haciendo buenos partidos. Prácticamente es el mismo equipo del año anterior, que hizo una excelente campaña. De local va a ser durísimo (este domingo en el Bellavista), tiene una estructura armada, pero eso no nos imposibilita ganar. Tenemos mucha confianza y queremos revertir este resultado negativo”.

Factor psicológico. “Trabajar en la parte psicológica será fundamental porque el equipo está golpeado, todos estamos golpeados, ni hablar que buscaremos un resultado positivo (contra Macará). Asumimos la responsabilidad, estamos en la pelea, hoy somos segundos y hemos ganado partidos contra rivales que son candidatos al título. Muchos equipos ganan sobre la hora como lo hacemos nosotros y están arriba que nosotros en la tabla”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...