• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“No quiero pensar que la TV programa horarios para favorecer a equipos de una región” (ENTREVISTA)

Trofeo Liga Pro

Andrés Báez, gerente de Aucas, analiza el tema de las horas en las que se está jugando la LigaPro Banco Pichincha

Satisfecho por la destacada victoria que obtuvo Sociedad Deportiva Aucas por 3 a 1 sobre Universidad Católica, Andrés Báez, gerente del Ídolo Capitalino, se pronunció sobre el tema de los horarios en los que se está jugando la LigaPro Banco Pichincha.

"Lo más destacado fue que el equipo, a pesar de ir perdiendo, nunca bajó los brazos. Ganamos y jugando buen fútbol", inició Andrés Báez durante una entrevista sostenida este lunes con radio La Red (102. FM), después de que ayer Aucas venciera a la Chatolei en un partido que se jugó a las 14h00 en Chillogallo, en el que no se registró la asistencia de hinchas esperada.

“Los equipos de la Sierra no estamos conformes con jugar todos los partidos pasadas las 2 de la tarde. La TV debe entender que los equipos de fútbol también vivimos de las taquillas”, manifestó al respecto el gerente de la escuadra de los Orientales, una vez que en las cuatro primeras fechas de este Campeonato no se fijara ningún partido en el tradicional horario del mediodía.

“Esta pelea de los horarios está basada en los intereses de cada club. No quisiera pensar que la TV está programando los horarios para favorecer a los equipos de una región”, complementó el directivo aurigrana, esperando que exista mayor flexibilidad en los encargados de establecer los horarios para los partidos de la LigaPro.

Como alternativa para fomentar la asistencia a los estadios, Báez habló del ‘pague por ver’ para ciertos cotejos. “Ciertos partidos deberíamos pedirle a la TV para que se transmita en modalidad 'pague por ver', para que sea un argumento de medición para saber si la gente no viene al estadio porque pasan los partidos por TV”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...