• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

“¡No quiero llegar a ser el DT de Barcelona sólo por mi Nombre!” (VIDEO)

Matías Oyola y Marcos Mondaini

Matías Oyola se confiesa sobre su plan de dirgir a BSC y su sueño de emular la carrera de Marcelo Gallardo con River

Le puso fin a su carrera en la Noche Amarilla 2023 con 40 años. Y este jueves, ya retirado en su faceta como jugador, Matías Oyola se confesó sobre su plan de convertirse en el director técnico de Barcelona Sporting Club, equipo con el que ganó 3 títulos de Serie A (2012, 2016 y 2020).

 

“Si uno sueña, también siempre sueña en grande. ¿A quién no le gustaría hacer una carrera igual o similar a la que hizo Gallardo en River? Creo que es demasiado. Pero creo que todo DT estando en Ecuador, sueña con dirigir a BSC que es el club más grande del país. Yo no soy ajeno a eso y me meto dentro de esas persona que tienen ese sueño”, inició el Pony.

“Sé que en lo refiere a mí es muy pronto (para ser DT de BSC), tengo que capacitarme muchísimo. Tengo que agarrar experiencia desde ese lugar, y si en algún momento me toca, que ojalá así sea, quiero llegar a ese lugar con capacidad y no por lo que fui como jugador ni por el nombre que dejé en la institución”, recalcó Matías Oyola en diálogo con radio Huancavilca.

“Por supuesto que hoy en día, arranca el sueño de poder llegar a ser el entrenador de BSC. Pero tengo que buscarlo. Y buscarlo con argumentos. No solamente por asociar mi nombre con lo que fue tantos años vinculado al club”, complementó el ahora ex volante argentino-ecuatoriano de 41 años, ganador de los títulos de la Serie A 2012, la Serie A 2016 y la Serie A 2020 con el Ídolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...