• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No quiero entrar en lo político pero sería lo más justo”

Horacio Salaberry 9

Pablo Repetto se muestra preocupado porque no sale la naturalización de Horacio Salaberry

Preocupado porque el libro de pases de la primera etapa está por cerrarse y Horacio Salaberry aún no recibe su carta de naturalización como ecuatoriano, Pablo Repetto aseguró que “lo más justo”, sería que se la entreguen en los próximos días.

 

El próximo lunes se cerrará el libro de pases para esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2018 y volverá a abrirse para la segunda etapa, a mediados de año. Es por ello que puertas adentro de LDU despierta preocupación el que no le entreguen aún la nacionalización como ciudadano ecuatoriano a Horacio Salaberry.

Al conversar sobre ello con radio Área Deportiva (99.3 FM) este jueves, Pablo Repetto trató de no crear polémica pero al recordar la agilidad con la que se han entregado las cartas de naturalización para otros jugadores foráneos de clubes importantes del país, dijo que “lo más justo” sería que se la entreguen cuanto antes. 

“No quiero entrar en un tema político pero creemos que sería lo más justo que así sea, es un jugador muy importante para nosotros y queremos contar con él”, manifestó el estratega uruguayo que comanda al único equipo ecuatoriano que tiene en sus vitrinas los trofeos de la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...