• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No quiero entrar en la polémica, pero el ‘dicen’ no va”

Pablo Repetto 22

Pablo Repetto: lo que “dicen” del juego de LDU, a 6 pts de BSC y el Súper Clásico

En la rueda de prensa que brindó este lunes en el complejo deportivo del Rey de Copas ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto aseguró que se siente “tranquilo” al ver a LDU donde “debe estar” de cara al Súper Clásico contra Aucas, además de referirse a las críticas sobre el juego del Albo.

 

Seis puntos de ventaja sobre BSC. “Tenemos una ventaja que hace que los rivales dependan de lo que hagamos nosotros pero también somos conscientes de que faltan cuatro fechas y que es muy parejo el Torneo. Eso hace que no nos podamos relajar porque todavía no hemos conseguido nada. No diría que se ha resuelto nada, hay tres equipos con posibilidades (BSC, Católica y Emelec), uno somos nosotros con una ventaja”.

Súper Clásico contra Papá Aucas. “Es un partido especial, otro especial que tenemos. Aucas fue muy duro para nosotros (en su último duelo en Ponciano), pudimos empatar el partido sobre el final. Hemos visto que no pudo con Macará (cayó 1x0 en Chillogallo) pero antes hizo un muy buen partido con BSC (el 1x1 en el Monumental). No de casualidad es el equipo menos goleado (con 15 tantos encajados al igual que LDU), eso marca que es un equipo muy bien estructurado defensivamente”.

No hay rivales fáciles ni en Ecuador ni en el Mundial. “Uno tenía la expectativa de que Brasil juegue un fútbol vistoso (en el 1x1 frente a Suiza), pero en el fútbol de ahora vemos estos resultados. Brasil y Argentina eran grandes favoritos para ganar y no pudieron, es muy parejo el fútbol ahora. Está todo muy parejo, el fútbol ha cambiado por el análisis y los estudios que hay en cada equipo”.

Lo que “dicen” del juego del Rey de Copas del Ecuador. “No quiero entrar en la polémica, lo que estamos hoy es tranquilos porque Liga está donde debe estar (en el primer lugar de la tabla de clasificaciones), siendo protagonistas. Después, el ‘dicen’ no va. Te lo digo con todo respeto (al periodista que le preguntó qué pensaba de lo que 'dicen' sobre el juego de la U algunos aficionados y periodistas). Tú me puedes decir si te gusta o no el juego de Liga, pero el ‘dicen’ no va”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...