• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

No quieren su dinero: ¡El Schalke retira de su camiseta a millonaria empresa de Rusia! (OFICIAL)

Schalke 04

El equipo alemán decidió romper con ‘GAZPROM’ como su principal auspiciante ante el conflicto bélico desatado contra Ucrania

No dejan de generarse repercusiones por el conflicto bélico desatado por Rusia contra Ucrania. Y es que a pesar de que venía siendo su principal auspiciante, el Schalke 04 decidió dar por terminado su contrato con una millonaria empresa rusa de energía.

El conflicto bélico liderado por Vladimir Putin ha generado una enorme preocupación en todo el planeta, mientras ya empiezan a aparecer reportes sobre víctimas mortales en Ucrania y líderes de naciones de todos los continentes rechazan enérgicamente la postura adoptada por Rusia.

Pues al considerar que mantener su relación comercial en medio de la guerra que se ha iniciado sería atentar contra sus principios como club de fútbol, el Schalke 04 de la primera división de Alemania decidió tomar una radical decisión que le está dando la vuelta al mundo.

Y es que si bien era su principal auspiciante, el Schalke 04 decidió retirar de sus uniformes el logo de la gigantesca empresa rusa ‘GAZPROM’, anunciando que en esa parte de la camiseta, a partir de ahora simplemente constará la leyenda ‘Schalke 04’.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...