• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No quieren quedarse sin definición (RESUMEN)

David Velez 2

Valioso triunfo para Atlante y Jairo Vélez en el Ascenso MX

El segundo torneo más importante del balompié Azteca tiene con expectativa a los Potros de Hierro que apuran la maquinaria para clasificarse a la instancia final. Recibieron a un duro Juárez a quienes superaron por dos goles a uno.

El dueño de casa salió con todo para proponer en ofensiva y de esta manera generar los espacios necesarios para poder poner la primera conquista. A los 41 minutos, Njoh se encargó de aparecer con un remate dentro del área.

 

Para la etapa de complemento, Juárez salió con todo a la ofensiva y se crearon los espacios para poner el empate con Santos en 65 minutos. Atlante supo sacudirse del golpe y volvieron a ponerse arriba con Echeverría en 70 minutos.

 

Jairo Vélez fue titular en este encuentro y permaneció dentro del campo de juego durante todo el tiempo reglamentario. El ecuatoriano se mostró sólido en su tarea y esto contribuyo a que pueda hacer una labor aceptable por los costados.

 

Alineación Atlante: Ruiz; Calvo (España), Luna, Reyes, Escobar; Jairo Vélez, Cob, Suárez (Tun), Celaya; Echeverría. Njoh (Suárez).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...