• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

No quieren que los dejen afuera (OFICIAL)

Balon Serie A 2021 3

Operadoras de TV pagada anuncian su “interés” por participar en nueva licitación por los derechos de transmisión del Campeonato

De manera conjunta, tres operadoras de televisión pagada han exteriorizado este miércoles su deseo de participar en el nuevo concurso por la licitación de los derechos de transmisión del Campeonato Ecuatoriano.

 

La Justicia Ecuatoriana determinó días atrás que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) deberá realizar un nuevo concurso para la licitación de los derechos de transmisión del Campeonato Nacional, después de que firmara un contrato por 10 años con la empresa ‘Gol TV’.

La Orden Judicial fue emitida el anterior lunes y se estableció que la Ecuafútbol disponía de un plazo de 72 horas para convocar a un nuevo concurso, situación que llevó a que tres operadoras de televisión pagada se pronunciaran en forma conjunta este miércoles.

“DirecTV, Univisa y TVCable aplauden la decisión tomada por la Unidad Judicial Norte 1 de Guayaquil y expresan su interés de participar en el nuevo proceso de licitación para ofertar los derechos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol”, se expone en el comunicado presentado hoy.

Asimismo, se manifiesta: “invitamos públicamente a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y a los diferentes sectores de este mercado a trabajar en un modelo moderno e incluyente que garantice mejores condiciones para todos los ecuatorianos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...