• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“No quieren más papelones… ¡A punto de ser oficial el batacazo!”

Seleccion 15

En Perú se hacen eco sobre la posibilidad de que Jürgen Klinsmann sea el nuevo DT de la Selección Ecuatoriana

No solo dentro de las fronteras ecuatorianas ha generado expectativa la posibilidad de que Jürgen Klinsmann sea el nuevo DT de la Selección Nacional. Ya en Perú se han hecho eco sobre el “batacazo” que quiere dar Ecuador.

Desde que se oficializó que Hernán Darío Gómez no continuaría al frente de la Selección tras su paupérrima participación en la Copa América ‘Brasil 2019’ quedando eliminada en fase de grupos al no ser capaz de pasar de un empate 1 a 1 con la Sub 23 de Japón en su última presentación, en la afición ecuatoriana se generó expectativa por conocer al nuevo DT del Equipo de Todos.

Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le entregó de forma interina la Tri Mayor a Jorge Célico y se conocía que la intención de la Ecuafútbol era contratar a un DT europeo para que asume las riendas de la Selección de forma definitiva, revelándose desde el propio organismo que Jürgen Klinsmann es un candidato de peso.

"El técnico que tiene que venir, tiene que creer en un fútbol diferente, en un Ecuador comprometido en todas sus zonas. Y Jürgen Klinsmann sería el más cercano a dirigir a la Selección. Ese es el gran nombre", manifestó en horas recientes Carlos Manzur, vocal de la FEF, en diálogo con radio Huancavilca.

Declaraciones de las cuales se ha hecho eco el diario ‘Depor’ de Perú en una nota titulada “A punto de ser oficial y dar el 'batacazo': Ecuador confirma contactos con Klinsmann para ficharlo como DT”, en la que también señalan que “la selección de Ecuador no quiere más papelones” y que “tal como lees, el ex DT de Alemania está cerca de convertirse en el nuevo DT de Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...