• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿No quieren jugar contra la U? (VIDEO)

Frickson Erazo 4

Frickson Erazo responde a quienes creen que BSC pretende “evitar” a LDU en 4tos de final de la Liga Pro Banco Pichincha

Ya con la consideración de referente dentro de la plantilla de BSC, Frickson Erazo, quien no fue convocado para el duelo en el que los Toreros cayeron 1x0 ante Técnico Universitario, fue claro al hablar sobre las especulaciones que apuntan a que quieren evitar a LDU en los 4tos de Final de la Liga Pro Banco Pichincha.

“Lo descarto totalmente porque para ser Campeón tienes que ganarles a todos, yo soy de las personas que piensa que ojalá nos toquen los rivales más difíciles porque de esa manera demostrarás que eres el Campeón merecido”, sostuvo el Elegante durante una charla con los medios captada hoy por el periodista Christian Carrasco.

“Esperemos a ver con quién nos toca, si es Liga, Emelec bienvenido  sea, hipotéticamente los rivales más difíciles después de nosotros pero pienso que BSC está preparado para enfrentar a cualquiera”, amplió el backcentral esmeraldeño de 31 años, quien se ganó a pulso su puesto en el once estelar de Leonardo Ramos.

“Lo que hagamos adentro es lo que debemos irradiar para afuera, de afuera vienen muchísimas cosas… Los hinchas son pasionales, la dirigencia, lo que piensa la prensa deportiva, nosotros debemos irradiar un clima de tranquilidad”, enfatizó, dirigiéndose a la hinchada para que no crean en rumores.

“Le hemos apuntado a eso (al Doblete), sabemos que tenemos plantel para ello. De las palabras a los hechos hay una línea muy fina, es el momento de demostrar en la cancha. Hay metas personales, metas profesiones pero todo debe ir en un marco de lo que queremos lograr, el Campeonato y la Copa Ecuador”, sentenció el Elegante.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...