• TENDENCIAS
hace 4 meses
Internacional

No quieren a terceros inmiscuidos: La FIFA deja seria advertencia a Brasil

Seleccion Brasil

El máximo organismo puede dejar a la CBF y sus clubes fuera de toda competencia internacional

La bomba ha estallado y parece ser que a los máximos jefes que controlan a todo el balompié, no les gusta ver metidos a otros entes. Nada vale en nombre de la justicia piensan de momento, aunque en el pasado fue otra historia. Por ahora, todo es un tirón de orejas fuerte.

La FIFA ha sido tajante con una amenaza a la CBF y todos sus clubes asociados, tienen riesgo de quedar fuera de las competiciones internacionales. Esta vez se debe a que la justicia ordinaria de dicho país, destituyó a Ednaldo Rodrigues y obligó a convocar a nuevas elecciones en 30 días.

 

“Las asociaciones miembro de la FIFA deben gestionar sus asuntos de forma independiente y sin influencias indebidas de ningún tipo de terceros”, es lo que reza el documento enviado por el organismo y que también viene con respaldo de Conmebol.

 

Las autoridades de estos organismos acudirán a Brasil directamente en los próximos días, donde van a analizar in situ la real situación de la CBF. Un paso más dentro de estos temas, podría significar que el rey del fútbol, se quede precisamente sin este.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...