• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No queremos tirar ningún torneo pero tampoco ser castigados” (VIDEO)

Jose Mourinho 13

José Mourinho prende las alertas por el calendario que afrontará el Tottenham compitiendo en 4 frentes simultáneos

José Mourinho puso la alerta en su última rueda de prensa. Y es que ante el ajustado calendario que afronta el Tottenham compitiendo en 4 frentes simultáneos, el DT portugués de los Spurs advirtió que sus planes se podrían ir al traste si se postergan algunos de sus partidos ahora que por la pandemia del COVID-19 el fixture en Inglaterra está volviendo a ser alterado.

“No queremos tirar ninguna competición, pero tampoco queremos ser castigados sin haber hecho nada para serlo. Eso es todo, seguiré diciendo lo mismo: para un equipo que juega en Europa, si se le suspenden tres partidos, sería imposible (reagendarlos). Si se suspenden tres partidos no habrá manera de que los juguemos antes de acabar la temporada”, sostuvo el DT luso del Tottenham.

“A menos que caigamos pronto en la FA Cup y en la Europa League (además compiten en la Premier League y están clasificados a la Final de la Copa de la Liga Inglesa). Entonces se podrían encontrar huecos. Pero no es lo mismo suspender tres partidos de un equipo que juega en Europa que de un equipo que no lo hace”, complementó José Mourinho. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...