• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No queremos caer en el mismo cuento que cayó Deportivo Quito” (ENTREVISTA)

no image

Miembro de la Comisión de Fútbol de LDU se pronuncia luego de la reunión sostenida con el Directorio

Luego de que trascendiera que no hubo un acuerdo en la reunión que se celebró hoy entre la Comisión de Fútbol y el Directorio de Liga Deportiva Universitaria, Marcelo Dotti, representante de la Comisión, compartió un pronunciamiento al respecto.

"Rodrigo Paz es un hombre sabio que ha logrado la grandeza en Liga. Nuestra postura es separar la administración del equipo con el Country Club de Liga. Que la Comisión de Fútbol se separe del club social”, sostuvo Marcelo Dotti hoy en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM., tras la reunión sostenida con el Directorio que lidera Guillermo Romero.

“Guillermo Romero es un hombre cordial, sereno, él quiere seguir conversando, pero no más la transición. No queremos caer en el mismo cuento que cayó el Deportivo Quito”, agregó el representante, considerando que Romero debe decidir cuánto antes si acepta que la Comisión de Fútbol siga bajo las mismas condiciones de los últimos 20 años o busca otro mecanismo para manejar al equipo.

“La directiva del arquitecto Guillermo Romero debe tomar la decisión de qué va a pasar con el equipo y cómo van a mantenerlo”, sentenció Dotti, después de que no se llegara a un acuerdo entre la Comisión de Fútbol y el Directorio en la reunión celebrada esta tarde, situación que ha generado preocupación en la hinchada del Rey de Copas. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...