• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡No quedará un asiento vacío en el Jocay! (OFICIAL)

Delfin 26

Delfín confirma los valores de las entradas para la semifinal de ida contra Macará

Luego de la apoteósica tarde que vivieron este jueves en el estadio Jocay, la directiva del Delfín Sporting Club anunció los valores de las entradas para el primer round contra Macará rumbo a la Final de la Primera A.

Luego de empatar 0 a 0 en el partido de ida disputado en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, el Delfín Sporting Club empató 2 a 2 con Independiente del Valle en territorio mantense por el duelo de revancha de los cuartos de final de la Liga Pro Banco Pichincha.

Y gracias a la “ventaja deportiva” que le concedió el haber cerrado la fase clasificatoria en una mejor posición que IDV, fue el Orgullo de Manabí el que se quedó con el boleto a semifinales, en las cuales se medirá con el Macará de Ambato que dejó en el camino al Club Sport Emelec.

Pues este viernes, esperanzados en que no quede ni un solo asiento vacío, la directiva de Delfín confirmó los valores de las entradas para enfrentar este domingo (15h30) a Macará en el estadio Jocay, por la semifinal de ida del Torneo de la Primera A.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...