• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“No puedo utilizar a alguien con condiciones disminuidas”

Richard Paez

Richard Páez explicó que usará a Bedoya en Deportivo Cuenca solo por necesidad

Días bastante duros y complicados los que atraviesa el Expreso Austral en su intento por cerrar la temporada de la manera más digna posible. Parece un sueño el poder pescar un torneo internacional pues los resultados no acompañan y necesitarían de un verdadero milagro. La hinchada pide al menos un par de victorias más.

Richard Páez compareció ante los medios donde señaló que novedades existen para esta semana en Deportivo Cuenca. "De los jugadores suspendidos personalmente he pedido poder contar con Bedoya, la disposición es por necesidad ya que no puedo utilizar a alguien con condiciones disminuidas o que no juega en esa posición por eso he pedida la salvedad, pero para el siguiente partido si retorna Cangá, Bedoya volverá a las reservas".

 

El venezolano señaló que un elemento joven tendrá su oportunidad de al menos estar con el primer plantel. De las circunstancias del juego dependerá que sume minutos. “Emiliano Bonfigli seguirá siendo titular. Kevin Jiménez será convocado, va a la banca, lo vi bien durante la semana, era una prueba de fuego y lo vi mejor que antes".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...