• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

“No puedo reprochar nada a los chicos”

Fabian Frias 4

Fabián Frías considera “excesivo” el triunfo de Macará y se refiere al polémico final

Fabián Frías no se guardó nada al criticar el triunfo del Macará en el Clásico Ambateño sobre el Técnico Universitario. El estratega puso en balanza los méritos de ambos equipos y considera que su equipo mereció más.

¿Fue penal al final del juego? “No creo que nos hayamos defendido, ellos se defendieron porque tuvieron un juego que yo no lo haría nunca. Fue excesivo su triunfo y el tema arbitral lo vieron todos. En ese aspecto estoy tranquilo que mis jugadores sudaron las camisetas y dieron todo lo posible. No hay ningún reproche”.

 

Lo que le faltó al ‘Rodillo’ para no perder. “No pudimos rematar las situaciones que generamos. Tuvimos jugadas que no la terminamos. Somos de los que más goles tenemos esta Etapa. No puedo reprochar nada a los chicos. Jugamos sin meternos atrás y con armas limpias”.

 

Merecieron más. “Las variantes fueron para tener más peso ofensivo. Ellos (Macará) nos arrinconaron en la mitad del segundo tiempo, hicimos variantes y nos hicieron el gol. Pero al final casi empatamos y terminamos arrinconándoles”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...