• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

“No puedo jugar contra Valencia… ¡Mira el tamaño de sus Músculos!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia 47

6 años después, André Onaná confiesa por qué jugaron con “miedo” en la final de la Europa League perdida ante el Man United de Antonio Valencia

Hoy por hoy es el arquero estrella del Inter de Milán. Y recordando lo que fue la final de la Europa League 2016-2017 perdida ante el Manchester United cuando jugaba por el Ájax, André Onaná confesó que salieron con miedo a jugar contra Antonio Valencia y compañía.

Entrevistado por ‘DAZN’, el arquero camerunés de 27 años que se sumó en 2022 al Inter procedente del Ajax en el que militó de 2016 a 2022, se confesó sobre la final de la Europa League 2022-23 en la que con Antonio Valencia como capitán y José Mourinho de DT, el Manchester United venció 2x0 al Ajax siendo Paul Pogba y Herikh Mkhitaryan los autores de los goles. 

“En el túnel, Amin Younes (extremo alemán de 29 años) vino hacia mí. Amin era uno de los jugadores más importantes de nuestro equipo en ese tiempo y quedó en shock por el tamaño de los músculos que Antonio Valencia tenía en sus brazos. Me dijo: ‘no puedo jugar contra él’”, aseveró André Onaná.

Y cerró: “yo también jugué con mucho miedo. Después del partido me dije a mí mismo que nunca más iba a sentir tanto miedo en una cancha. Perdí esa final de Europa League a causa del miedo. Ya habíamos perdido antes de que se jugara el partido. En el entrenamiento no me sentía bien y llamé a Edwin van der Sar (que era directivo del Ajax). Le dije que no quería jugar esa final”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...