• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“No puedo decir sinceramente lo que me ha dicho” (VIDEO)

Federico Valverde

Fede Valverde, la nueva promesa de Uruguay (rival de la Tri en la Copa América), agradece a Zidane por cómo lo ha ayudado en el Real Madrid

Federico Valverde, mediocentro charrúa de 20 años que fue convocado por el Maestro Óscar Washington Tabárez para representar a Uruguay en la Copa América ‘Brasil 2019’, habló sobre la manera en la que Zinedine Zidane lo ha respaldado en el Real Madrid.

“No puedo decir sinceramente lo que me ha dicho (Zidane), sí me ha demostrado mucha confianza. Me ha dado mucha fuerza, mucha motivación para los últimos partidos (de La Liga), para demostrar que estoy capacitado para jugar en el Real Madrid. Me ha aconsejado muchas cosas, me ha ayudado desde que llegó. Implementó muchas cosas, es una persona ganadora y el Real Madrid lo sabe disfrutar y lo sabe aprovechar”, empezó por manifestar Fede Valverde.

Y cuando le preguntaron cómo tomaría la posible llegada de Eden Hazard y Kylian Mbappé al Real Madrid, la promesa de crack de Uruguay comentó: “feliz, si llegan esa clase de jugadores no puedo describirlo de otra manera que no sea alegría. Creo que son buenos jugadores, si llegan bienvenidos sean, hay que aprovecharlos, han hecho una temporada muy buena en sus clubes (Chelsea y PSG). Si llegan, espero que todo sea para bien. Si llegan, es para reforzar al equipo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...