futbolecuador.com - No puedo decir que son irreconciliables, por el bien del fútbol ecuatoriano (VIDEO)
Liga
Quito-Ecuador.,Domingo 28 Junio 2020, 19H45

"No puedo decir que son irreconciliables, por el bien del fútbol ecuatoriano"

Esteban Paz afirma ver la vida de una forma distinta a Nassib Neme pero no se cierra al diálogo

Esteban Paz 17

En diálogo con Radio Play de la ciudad de Guayaquil, Esteban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito en materia de fútbol, se refirió a la relación, dañada, con Nassib Neme.

Fue tajante al decir que él ve la vida de una forma distinta a la del presidente de Emelec. Sin embargo, Esteban Paz aseguró que no podría decir que nunca más se sentará con Nassib Neme, y coincidir en algunos aspectos por el bien del fútbol ecuatoriano.

 

Sus elogios para la escuela de su padre. "Me falta largo para ser el mejor dirigente, tengo un gran profesor y lo puedo decir con mucho orgullo: mi padre; ojalá algún día pueda tocarle los talones como dirigente deportivo"

 

Abierto al diálogo con Nassib. "Ahora me sacan mucho fotos de cuando hablábamos de la Liga Profesional, una palmadita por acá. Era cuando, en una mesa de trabajo, nos reunimos y podíamos coincidir. No puedo decir que son irreconciliables, porque por el bien del fútbol, capaz nos sentaremos en una mesa y tener concordancia de ideas. No se pude decir nunca"

 

Finalmente, tajante al distanciar su forma de ver las cosas. "Yo veo la vida de una forma distinta a la de Nassib Neme. Él tiene el derecho de pensar y opinar como considere, así como yo también. Pero yo veo la vida de forma totalmente diferente".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com