• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“No puedes escuchar a tu DT, ¡el Capwell es el estadio más difícil para jugar en Ecuador!” (VIDEO)

Hinchada Emelec 11

Kéner Arce, Campeón de la Serie B con Cumbayá, confiesa lo que se vive en la cancha de Emelec

Figura del Cumbayá Fútbol Club que obtuvo el ascenso a la Serie A Ecuatoriana 2022 como el Campeón de la Serie B 2021, Kéner Arce confesó que en el estadio que más complicado le ha resultado jugar, es el George Capwell de Emelec.

Entrevistado en horas recientes por ‘Tele – Premier Noticias’, el experimentado volante esmeraldeño de 33 años que en el pasado jugó para clubes importantes del país como Olmedo, Independiente del Valle, Macará y Deportivo Cuenca, se confesó sobre lo que vivió en el estadio Capwell cuando le tocó enfrentar a Emelec.

Ante la pregunta de cuál es el estadio más difícil para jugar en Ecuador, Kénner Arce no tuvo dudas en responder: “el de Emelec, el Capwell, se siente cuando está el estadio lleno, a 5 metros no se escucha lo que te puede decir un compañero o lo que te dice el técnico”, impresionado por cómo actúa la afición azul y plomo.

“Se siente el cariño de la gente, cómo grita. Cuando Emelec va perdiendo, más grita, más alienta a su equipo y eso a uno como jugador te llena”, complementó Kéner Arce, quien fue una de las figuras del Cumbayá Fútbol Club que dominó de principio a fin en la Serie B 2021, terminando como Campeón y obteniendo el boleto de ascenso a la Serie A con sobra de méritos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...