• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No pueden perder más el tiempo en el Nido

no image

América define el futuro de Renato Ibarra con tres posibles escenarios

Las Águilas saben que ya le han dado muchas largas a la situación de la Liebre y los días ya se han pasado demasiado. El ecuatoriano espera de una vez por todas conocer su destino con la intención de volver a hablar en la cancha y no fuera de ella.

Diario Récord ha revelado que este martes estaba prevista una reunión entre los altos mandos del América y el cuerpo técnico para definir de una vez por todas, el futuro que tendrá Renato Ibarra durante los próximos meses.

 

El primer planteamiento es aceptar las disculpas del ecuatoriano y que se incorpore lo más pronto posible a las prácticas de las Águilas. El perdón llegaría debido a que el club vio con buenos ojos la acción del mediocampista en su último video.

 

El segundo escenario sería un poco más drástico. Con el escándalo legal que ocurrió meses atrás, el club no tendría problemas en dar por finalizado el contrato con el jugador sin tener que cubrir ningún tipo de indemnización.

 

En último recurso está tomarse unos días más para que llegue una oferta o tomar una decisión más adelante. El club sabe que antes de dar su veredicto, se tomará en cuenta la postura y posibles opiniones de su afición en torno a cada escenario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...