• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No pueden perder la concentración (RESUMEN)

David Vélez 3

Atlante perdió y Jairo Vélez fue expulsado en los minutos finales

Los Potros de Hierro comienzan a ver un poco complicadas sus aspiraciones pues han cedido algunos puntos que al final de la fase regular pueden costar caro. Cuando todo parecía sentenciado, Alebrijes sacó una conquista para imponerse por la mínima.

La primera mitad arrancó con el deseo de ambos clubes por adueñarse de la posesión de pelota para tratar de proponer en campo contrario. El dueño de casa parecía arriesgar un poco más pero la visita mantuvo todas las cosas tranquilas.

 

Para la etapa de complemento, Alebrijes se fue a jugar entero para tratar a toda costa de encontrar ese tanto que signifiquen tres puntos. Luego de varios intentos, finalmente llegó la primera con Daniel Cervantes en ochenta minutos.

 

Jairo Vélez arrancó como titular en este encuentro y vio la roja fruto de la desesperación. El corviche no estuvo en su mejor noche y esto se evidenció al no poder tener profundidad de grupo en los metros finales. Los puntos se escapan y esto comienza a preocupar.

 

Alineación Atlante: Ruiz; Reyes, Venegas, España, Escobar (Tun Tun); Rentería, Cob (Esperón), Njoh, Jairo Vélez; Echeverría, Fernández (Celaya).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...