• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No pueden perder de vista la cima del Clausura (RESUMEN)

Jordan Sierra 4

Tigres iguala a domicilio y Jordan Sierra volvió a tener minutos

Los Felinos no se van a conformar con ser los subcampeones del mundo y ahora apuntan al reto en el plano local. El primer objetivo es clasificar en los cuatro primeros lugares y hoy se llevan una gran lección tras resignar un empate ante San Luis a dos tantos por lado.

El primer tiempo ha traído consigo emociones en ambos arcos con el intento de dos clubes por ser protagonistas. Los locales han sorprendido sobre los 24 minutos con una buena ejecución de Juan David Castro para abrir la cuenta. Sobre los 33 minutos, la visita lo igualó con Nicolás López.

 

De cara a la etapa de complemento el elenco de los Tigres mostró nuevamente sus condiciones para ir a buscar el resultado y poder hacerse con las tres unidades. A los 60 minutos, Nicolás López apareció con un potente disparo que terminó en el fondo de las redes. San Luis no iba a permitir esto pues ha reaccionado y logró las tablas con Ibáñez en los adicionales.

 

Jordan Sierra ha disputado los últimos doce minutos de este cotejo tras haber partido como suplente. El compatriota trata de hacerse un espacio en un mediocampo plagado de figuras y que suele mantener la regularidad.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Aquino, Salcedo (Sánchez), Reyes, Dueñas; Quiñones, De Souza, Pizarro, López (Jordan Sierra); Gignac, González.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...