• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No pueden levantar cabeza (RESUMEN)

Washington Corozo 4

Washington Corozo y Sporting Cristal derrotados en su cancha

El Cervecero no ha podido quitarse todas las secuelas de lo que fue su bochornosa eliminación en Libertadores. Su esfuerzo no ha podido darles los frutos deseados al ser superados por el elenco de Carlos Stein por la mínima diferencia.

El pitazo inicial mostró un par de pasajes positivos en favor del dueño de casa que no se guardó nada y buscó hacer de las suyas. La visita iba a mantener la calma y dio la sorpresa en una contra que sirvió para que Manicero abra la cuenta en 23 minutos.

 

Para la segunda parte del compromiso, Carlos Stein hizo todo lo posible para encontrar de alguna manera el tanto que les pueda dar la igualdad y al menos un punto. Carlos Stein supo tomar los recaudos necesarios y evitó la caída.

 

Washington Corozo volvió a entrar en una convocatoria de su club luego de algunas semanas de ausencia por lesión. El ecuatoriano ha disputado poco más de 25 minutos donde lo mpas importante era que pueda ganar ritmo.

 

Alineación Sporting Cristal: Solis; Cabello (Liza), Chávez, Madrid, Loyola; Sandoval (Sandoval), Távara (Washington Corozo), Cazulo, Calcaterra, Gonzáles; Herrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...