• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

"No pueden dañar la imagen de alguien que les ha cumplido" (ENTREVISTA)

José Delgado

José Delgado salió al frente por declaraciones de no pago de premios por el título del Delfín 2019

José Delgado, presidente del Delfín de Manta, finalmente salió al paso de varias declaraciones en los últimos días, que lo han señalado por no haber cumplido con los premios ofrecidos después de la corona 2019.

Inicialmente fue Roberto Ordóñez, quien posteriormente su secundado por otros jugadores de aquel Delfín 2019, respecto al no pago de los premios por haber sido campeones. En charla con radio Caravana de Guayaquil, José Delgado salió al paso.

 

Evidentemente molesto. “Hasta ahora les he cumplido en su totalidad, en un cien por ciento hasta el mes de diciembre. Los premios se los cancelará cuando tengamos los recursos. Los respeto como profesionales, pero no pueden dañar la imagen de alguien que les ha cumplido”.

 

Extendió su explicación. “A mí no me pueden señalar que no les he cumplido. Que vayan a consultar a la federación si es que la Conmebol nos ha transferido o a la Liga Pro, pero no pueden dañar la imagen de un club, ni de una persona que les ha cumplido”.

 

Finalmente, reafirmó su palabra. “Los recursos de la CONMEBOL van a llegar porque es una institución muy seria, y en cuanto vayan llegando se les irá cancelando como lo he hecho hasta el momento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...