• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No pueden ceder más terreno (RESUMEN)

Joel Valencia 3

Joel Valencia y Legia Varsovia no han podido tomarse la punta nuevamente

El cuadro de los Legionarios ha hecho su máximo esfuerzo posible para tratar de sacar un buen resultado adelante. En este encuentro se han enfrentado al elenco del Jagiellonia con quienes han igualado a un tanto por lado.

Arranque incesante de los locales que en un balón detenido han logrado abrir la cuenta con Imaz en solo cuatro minutos de partido. La visita iba a recuperarse y la igualdad llegó con Pekhart y un penal en 18 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Legia Varsovia trató de hacer todo lo posible por encontrar alguna posibilidad que los ponga en ventaja. El elenco del Jagiellonia ha mantenido la calma y con esto, no han pasado mayores sobresaltos.

 

Joel Valencia formó parte de los considerados para este encuentro y no ha podido tener participación pese a que han tenido un par de variantes más a disposición. Esperemos que la próxima ocasión sea el momento para tener protagonismo.

 

Alineación Legia Varsovia: Miszta; Juranovic, Wieteska, Jedrzejczyk; Wszolek, Slisz, Martins, Mladenovic; Kapustka, Pekhart, Luquinhas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...