futbolecuador.com - No pueden alejarse de la zona noble (RESUMEN)
En el Exterior
Praga, República Checa,Sábado 30 Mayo 2020, 10H09

No pueden alejarse de la zona noble

Viktoria Zizkov cae en su campo con Augusto Batioja como titular

Augusto Batioja

La segunda división de la República Checa entra en recta de definición y algunos compatriotas buscan alcanzar el gran objetivo de la temporada junto a sus clubes. Por esta jornada, las cosas no salieron para los Albirrojos que cayeron por la mínima ante el Chrudim.

Fue una primera parta típica para el dueño de casa que pese a dominar, iba a pagar carísimo el haber fallado un penal que levantó el animo de sus rivales. A los 45 minutos calcados, Sixta iba a mandar el esférico a las redes.

 

Llegó la segunda mitad y el elenco del Viktoria Zizkov hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera el tanto de la igualdad. Pese a sus intentos, el elenco del Chrudim fue quien demostró solidez defensiva para sostener su ventaja a toda costa.

 

Augusto Batioja estuvo dentro de los considerados para este encuentro y ha tenido la gran oportunidad de ser titular y lo que es todavía mejor, completar todo el tiempo reglamentario en el campo. Esperemos que el tricolor se mantenga por esta misma senda.

 

Alineación Viktoria Zizkov: Svenger; Rezac, Zezulka, Brezina, Dudl (Tusjak); Vuch (Bezdicka), Augusto Batioja, Nesicky (Capek), Sukennik, Nabiyev (Antl); Divis (Urbanec).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com