• TENDENCIAS
hace 1 año
Cumbayá FC

Fernando Hidalgo y un llamado desesperado a las autoridades por fallos contra Cumbayá FC (ENTREVISTA

Fernando Hidalgo 3

"No puede ser posible que a un equipo que recién asciende le metan la mano desde la primera fecha”

En calidad de capitán del Cumbayá FC, este día viernes Fernando Hidalgo dio declaraciones, luego del bochorno que se vivió el pasado día jueves por la noche en el estadio Olímpico Atahualpa; teniendo a su equipo como perjudicado.

En diálogo con Mundo Deportivo de radio Cobertura, Fernando Hidalgo no sólo se quejó del penal inexistente que permitió el empate de Emelec, sino a todos los jueces que los han dirigido desde su debut en la Liga Pro Betcris.

 

Su indignación. “Nos sentimos tocados, no podemos seguir así. Esperemos que la Liga Pro y el gremio de árbitros se manifiesten porque no nos puede pasar esto. No puede ser posible que a un equipo que recién asciende le metan la mano desde la primera fecha”.

 

Además lo expulsaron. “No me gusta hablar mal de nadie, pero fue muy evidente. El árbitro pita esa supuesta falta y al acercarme a reclamar me dice “no me toques”, y me saca la roja directa”.

 

Finalmente, su pedido a las autoridades de fútbol y arbitrales. “Que hagan algo porque esto no puede pasar. Salimos con la mentalidad de demostrar nuestro trabajo, pero viene una persona y nos mete la mano de esa manera. Es increíble lo que nos está pasando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...