• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No puede ser desagradecido… Si para él es un desastre, ¿qué hace en nuestro país?” (VIDEO)

Nicolas Asencio 4

Nicolás Asencio respondió de manera enérgica a los reclamos de Marcelo Trobbiani en BSC

Ex delantero y actual miembro de la directiva de Barcelona Sporting Club, Nicolás Asencio le respondió de manera enérgica a Marcelo Trobbiani por reclamar públicamente que la dirigencia que lidera José Francisco Cevallos le debe 4 meses de sueldo.

“Por más que lo haya traído Alfaro (Moreno) a él (a Marcelo Trobbiani como director de formativas en BSC), porque lo trajo Alfaro a él para que sea imagen de las formativas pero si José Francisco no lo hubiera permitido, no hubiera estado acá. Debería ser agradecido con José Francisco porque él aceptó que él viniera”, inició Nicolás Asencio ante los medios.

“No se puede expresar de esa manera de una persona como José Francisco, no es fácil ser presidente de BSC y todo lo que ha hecho José Francisco, recuperar a BSC que estaba hundido, sacarlo de tantas deudas. Entonces, una persona como Marcelo no puede venir a hablar mal de lo que se ha hecho en estos 4 años”, recalcó.

Y sentenció: “si para él es un desastre (BSC), ¿qué hace en nuestro país? ¿Qué hace acá? Aparte trabaja y gana su sueldo en las formativas. Uno no puede ser desagradecido y referirse mal sobre un presidente, tenemos códigos y hay que respetarlos, eso nos enseñaron siempre. Yo también llegue a una Final de Libertadores, soy el máximo goleador de BSC y respeto a todo el mundo. Creo que se ha equivocado, está desubicado”. 

Foto tomada de @SuperK800radio

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...