• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No puede salir a defenderse un grande como BSC” (ENTREVISTA)

Fabian Bustos 5

Fabián Bustos: revancha con Progreso, estado de Emmanuel y ver lleno el Monumental

A poco más de 24 horas de librar la revancha contra Progreso (URU) rumbo a la segunda fase de la Copa Libertadores de América 2020, Fabián Bustos habló sobre el planteamiento de BSC y le pidió a la hinchada que replete el estadio Monumental.

“Emmanuel Martínez está bien y disponible para el juego ante Progreso”, fue la frase con la Fabián Bustos arrancó la rueda de prensa que brindó hoy en el estadio Monumental, confirmando que el enganche argentino de 25 años que llegó procedente de Deportivo Cuenca será de la partida en el choque de este miércoles contra Progreso.

“Somos un equipo en crecimiento. Nuestro techo aún no lo conocemos, ojalá sea muy alto. Nos gusta salir jugando. Que la pelota llegue lo más rápido posible a los ofensivos para crear situaciones de gol. Un equipo grande como BSC no puede salir a defenderse. Tenemos que tratar de definir la serie mañana marcando un gol”, valoró el Toro.

“Me gustan mucho las sociedades que se están haciendo en la cancha, entre los jugadores que ya estaban en el club con los nuevos. Tenemos mucha gente positiva en el equipo y eso es bueno. Jonathan Álvez el otro día (en el 2x0 sobre Progreso) fue uno de los mejores de la cancha. Hace mucho tiempo Jonathan no tenía una pretemporada completa y ahora la ha tenido”, enfatizó.

Y esperanzado en ver un estadio Monumental con una presencia masiva de hinchas en los graderíos, el DT argentino que llevó a Delfín a coronarse Campeón por primera vez en la historia en 2019, sostuvo: “mañana me gustaría que venga toda la gente al estadio, como en la Noche Amarilla 2020. Eso es un plus que nos ayuda a todos en la cancha”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...