• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No puede hacer milagros el tricolor (RESUMEN)

Michael Estrada 4

Toluca se dejó remontar con Aníbal Chalá y Michael Estrada presentes

Mala jornada para los Diablos que claramente fueron de más a menos y esto les ha pasado factura considerablemente. Pumas no bajó los brazos y merecidamente se llevó un triunfo de tres goles contra dos.

Fue un arranque increíble para el dueño de casa que en menos de 20 segundos ya se puso en ventaja con Gigliotti. Sobre los 32 minutos, Barrera de penal había emparejado las cosas pero, Fernández iba a poner en ventaja su rival casi a jugada seguida.

 

Para la etapa de complemento, Pumas iba a salir enchufado y encontró el empate de inmediato con un buen disparo de Juan Dinenno en 57 minutos. Sobre los 69 minutos, otra vez el ariete iba a aparecer para hacer de las suyas.

 

Aníbal Chalá fue titular en este encuentro y pudo permanecer todo el terreno de juego durante los noventa minutos. Aníbal Chalá disputó prácticamente un cuarto de hora donde poco o nada iba a poder hacer por la desesperación.

 

Alineación Toluca: Talavera; Hernández, Maidana, Mora, Aníbal Chalá; Pardo, Güemez, Escamilla (Gamboa), Fernández; Canelo (Michael Estrada), Gigliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...