• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

“No puede hacer lo que sea por más que sea Cristiano Ronaldo” (VIDEO)

no image

Gustavo Silikovich, ex secretario de la FEF, se pronuncia sobre el gesto de CR7 al retirar una bebida gaseosa en su rueda de prensa

Ha dado mucho de qué hablar a nivel mundial y este miércoles, Gustavo Silikovich, ex gerente de River Plate y ex secretario general de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), analizó el gesto que tuvo Cristiano Ronaldo al retirar una bebida gaseosa en su rueda de prensa.

“Por más que sea una estrella deportiva como Cristiano Ronaldo, no puede hacer lo que sea con los sponsors, que son los que pagan gran parte de la fiesta (la Euro 2020). Cuando Wall Street cerró, Coca Cola perdió en 0.25% en un día rojo para toda la bolsa, como pasó también con Pepsi y con Dr. Pepper”, inició Gustavo Silikovich en radio La Red (102.1 FM).

“El gesto de CR7 no le hace ni cosquillas a Wall Street ni a la Coca Cola que es un empresa sólida y con constante crecimiento. Dr. Pepper perdió 0,5%, Monster perdió 1,3%; es decir, el mercado estuvo a la baja, por eso no es cierto que Cristiano Ronaldo te mueva el mercado con un gesto”, enfatizó el ex secretario general de la Ecuafútbol.

“Seguro habrá una multa para la Federación Portuguesa por el gesto de CR7, porque firmaron una carta de compromiso para respetar todas las reglas que se deben seguir en la competencia, inclusive en el trato con los auspiciantes”, complementó, antes de indicar que no le pareció “casual” el gesto que tuvo CR7.

“El gesto de CR7 va a tener un impacto positivo en su propia marca, por lo cual, no creo que haya sido casual. Muchas empresas van a estar interesadas en acercarse a la marca CR7 que con dos o tres post recuperaría cualquier multa que pudieran ponerle”, culminó Gustavo Silikovich en torno al comentado gesto del máximo goleador en la historia de la Eurocopa y la Champions League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...