• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

No pudo ver a sus ex compañeros (RESUMEN)

Arturo Mina 6

Arturo Mina se perdió el triunfo del BB Erzurumspor por lesión

Buena jornada para el elenco Azulón que logra cerrar el 2020 con tres puntos de oro que han valido para escapar de la última posición de la tabla. Yeni Malatyaspor no se esperaba verse sorprendido de esta manera tras caer por tres a uno.

Primeros pasajes de encuentro donde el dueño de casa fue quien manejó la posesión de pelota y buscó hacer de las suyas en campo contrario. La visita aguardó por espacios y se marchó con ventaja al descanso gracias a Ricardo Gomes en 44 minutos.

 

De cara al complemento, parecía que el elenco del Yeni Malatyaspor se volví a meter en el encuentro con el tanto de Acquah en 62 minutos. No obstante, el elenco del BB Erzurumspor volvió a dar un golpe con Donald en 67 minutos. Ya en 71 minutos, Obertan le puso la cereza al paste.

 

Arturo Mina no ha formado parte de los considerados para este encuentro pues ha debido mantener descanso obligatorio por una molestia muscular. El Rey ha sido blanco de rumores que lo ponen en el fútbol colombiano. Veremos si para enero hay novedades más concretas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...