• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡No pudo salvar a Olmedo y le dan una revancha a Favaro en la Serie B!

Eduardo Favaro

El DT uruguayo confirmó que tiene un “principio de acuerdo” para ser el nuevo DT de Chacaritas de Pelileo

Asumió una brava misión al tratar de salvar al Centro Deportivo Olmedo del descenso en el tramo final de esta temporada 2022. Y si bien no pudo cumplirla, a Eduardo Favaro le ha aparecido una oportunidad de revancha en la Serie B Ecuatoriana.

 

Ha tenido la oportunidad de dirigirá a 4 clubes del fútbol ecuatoriano hasta el momento, 3 de la Serie A y 1 de la Serie B, habiendo comandado al Club Deportivo El Nacional, a Sociedad Deportiva Aucas y al Club Social y Deportivo Macará en la máxima categoría del balompié local.

Pues luego de que al cierre de la temporada 2022 asumiera el timón del Centro Deportivo Olmedo tratando de evitar infructuosamente el descenso a Segunda Categoría, a Eduardo Favaro le ha aparecido una oferta para que vuelva a dirigir en la Serie B de la Mitad del Mundo.

Entrevistado por ‘ABC Deportivo’, Favaro confesó que está prácticamente cerrada su vinculación a Chacaritas de Pelileo. “El aspecto económico está todo acordado. Tenemos un principio de acuerdo, restan detalles futbolísticos por confirmar. Necesitamos empezar a contratar jugadores”, reveló el Lolo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...